Ataques israelíes dejan 54 palestinos muertos en la Franja de Gaza

Desde el amanecer de este miércoles se han reportado bombardeos y disparos de las fuerzas de Israel en varias zonas de la Franja de Gaza, dejando 54 personas muertas.
Fuentes médicas, citadas por Wafa, informaron que los cuerpos fueron trasladados a varios centros de atención, entre ellos 29 al Hospital Bautista Árabe Al-Ahli.
Otros 13 fueron llevados al Complejo Médico Al-Shifa, tres al Hospital Al-Awda, dos al Hospital Nasser y siete más al Hospital Al-Aqsa.
Entre las agresiones israelíes de la jornada, se reportó un bombardeo contra personas desplazadas en la carretera costera de Al-Rasheed, al centro del territorio.
En la ciudad de Gaza, hubo bombardeos israelíes contra varias zonas, principalmente el campo de refugiados de Al-Shati y la calle Al-Thalathini.
También se registró un ataque contra una tienda de campaña para personas desplazadas dentro del Hospital de los Mártires de Al-Aqsa, en el centro de Gaza.
Además, las autoridades palestinas indicaron que, en las últimas 24 horas, unas 180 personas resultaron heridas y fueron llevadas a distintos hospitales del territorio.
El último balance de las autoridades refiere que se incrementó a 66.148 la cifra de muertos, la mayoría mujeres y niños, y a 168.716 la de heridos por la agresión israelí desde 2023.