Así disfruta su retiro y su vida lejos de la televisión

Seis años después de dejar atrás el emblemático set de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, la abogada cubanoamericana que conquistó a millones con sus juicios televisados, continúa disfrutando de una vida plena y alejada de las cámaras. Con casi dos décadas al frente del programa, Polo decidió hacer una pausa y hoy destila frescura y tranquilidad desde su retiro.
Recientemente, la presentadora de 66 años sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram donde aparece junto a sus hermanos en el Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami. “Hola mis amigos, durante mi retiro estoy visitando bellos lugares como Fairchild Gardens con mis hermanos”, escribió, mostrando el valor que le da a la familia y a esos momentos de calma lejos del bullicio mediático.
La naturalidad y el disfrute de su vida personal han provocado comentarios cariñosos por parte de sus fans, quienes la recuerdan con nostalgia y esperan una posible nueva temporada de “Caso Cerrado”. Ante estas expectativas, Polo se mostró abierta pero realista en su participación en el podcast “En positivo” con Lourdes Del Río, donde afirmó: “Yo nunca digo que no porque uno no sabe. Es un programa que va a ser válido en cualquier momento de la historia”.


No obstante, la abogada dejó claro que su regreso a la televisión no estaría motivado por la necesidad económica. “A Dios gracias soy muy conservadora. Gané bien, trabajé mucho, ahorré mucho, no me compré aviones ni casas en República Dominicana, ni Madrid, ni Colorado”, comentó. Para Polo, su nivel de vida actual es satisfactorio y no hay presión para volver a grabar.


Desde su retiro, Ana María Polo ha encontrado en su familia y en la libertad de vivir sin horarios ni cámaras, un nuevo capítulo lleno de felicidad y balance. Su legado en la televisión hispana permanece intacto, mientras ella se dedica a disfrutar la vida con la misma pasión y integridad que mostró frente al juez.
www.elfarandi.com