A cuál fraude se refieren?

A pesar de lo grave del anuncio, no es un secreto escondido entre investigadores que desde las catacumbas revelen, a pocos días de una elección, un fraude que se ha de cometer a futuro.
En medios que se prestan y, desde luego, en las redes, donde caben hasta quienes anuncian lo plano que es la Tierra, anuncian cual si fuesen sabios persas un fraude del que no aportan pruebas.
Algo básico para que la presunta denuncia sea recibida por cualquier organismo y se investigase.
Sin embargo, si de fraudes se trata hay algunos que se han cometido sin que nadie haya sido encausado por ello.
Como los fraudulentos no aceptaban en el fondo que un oligarca de provincia, como es Henrique Salas, mandara en Caracas, lo sustituyeron como candidato sin preguntarle a nadie.
¡Y de suplente con una gallina a guisa de programa inventaron al comandante Arias Cárdenas, segundo jefe de la rebelión militar que catapultó a Hugo Chávez!
Obvio que la gallina solo serviría para sancocho, pero mientras los fraudulentos maduraban a sus herederos aceptaron a Manuel Rosales, a sabiendas de que no ganaría.
Los y las fraudulentas de entonces, que son los mismos de ahora, o sus herederos, dejaron correr a Rosales hasta que el nuevo fraude pasó por la Gobernación de Miranda, y los adecos, seis décadas antes desde el gobierno, entendieron que el mejor adversario ante quien se presenta como “pata en el suelo” es un sifrino.
Y así Henrique Capriles en unas primarias, donde al estilo de los fraudes se quemaron las papeletas, fue candidato… demostrando exceso de ingenuidad al poner a su mayor enemigo, y me refiero a Leopoldo López que ve a Capriles como “recién llegado”, a recoger las boletas de aquella elección.
Ingenuidad repetida cuando aceptó que la siempre inexistente Súmate organizara las primarias del año pasado, donde tampoco enseñaron boletas con resultados parciales y en las que no se votó en pueblos y ciudades que no fueran las grandes capitales.
Y el último fraude es el del supuesto atentado contra MCM donde los presuntos comandos iraníes ingresaron a una urbanización privada, cortaron las tuberías de los frenos en las camionetas de la inhabilitada y para anunciar su gracia pintarrajearon las camionetas de MCM sin que sonaran las sirenas.
¿Serán estos los fraudes que van a reclamar?