30 abril, 2024

BIESUR reconoce labor del Banco Bicentenario del Pueblo

El Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (BIESUR) realizó la selección y análisis del funcionamiento y calidad de servicio de los principales bancos del país, distinguiendo al Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) como la institución financiera del año por su trabajo mancomunado con el sector privado.

Dicho bloque empresarial, creado en el 2014 con la participación de agentes privados de producción de los estados del sur-oriente venezolano (Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre), a través de un comunicado oficial realzó la labor de la entidad financiera en pro del desarrollo y crecimiento progresivo de los sectores productivos.

Por su parte, el presidente del Banco Bicentenario, Ing. Miguel Ángel Pérez Abad, afirmó que “la institución bancaria, se compromete a afianzar sus políticas y estrategias financieras, en aras de proteger al empresariado”.

El BIESUR, a través de sus estrategias de alianzas gremiales, realiza un trabajo equilibrado entre las empresas públicas y privadas con el fin de generar conglomerados que permitan atender las necesidades del sector industrial, apuntando así al desarrollo económico del eje sur-oriental del país así como de la Nación.