Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella recordaron en ‘El hormiguero’ su anécdota navideña más asquerosa. «Me cagué en las rodillas de Baltasar»

Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella presentaron en ‘El hormiguero’ su nueva película familiar. En el programa, se lanzaron pullas y Chiapella compartió su anécdota navideña más escatológica.
«Fue tal el disgusto…»
Por si no fuera suficiente ‘Vacaciones de verano’, el 1 de diciembre se estrena ‘La Navidad en sus manos’, otra comedia familiar con Santiago Segura. En este caso, coprotagonizada junto a Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella y dirigida por Joaquín Mazón (‘La vida padre’).
Sobre la temática navideña de la película, el presentador le preguntó a Pablo Chiapella si tenía alguna anécdota y él recordó aquella vez en la que él fue quien le dio un regalo a Baltasar:
«En el banco al que iban mis padres, se reunían los Reyes Magos e iban los niños a que les dieran regalos. Yo había estado los últimos días con dolor de estómago y mi madre me dijo que no fuera. Pero yo quería ir y me llevaron. Me sentaron en las rodillas de Baltasar, me dieron el regalo, no era lo que yo esperaba y me puse a llorar. Tal fue el disgusto que, sin querer, me cagué en las rodillas de Baltasar».
Sobre la relación entre los tres actores, Pablo Chiapella contó que él y Ernesto Sevilla ya se conocían del colegio y que era fan de Santiago Segura desde ‘El día de la bestia’. «Nunca hubiera imaginado que iba a venir a ‘El hormiguero’ con Santiago Segura y que el gordo iba a ser yo» se cachondeó. «Más que delgado, estoy como enfermo» le contestó Segura.
En Espinof: