La secuela de Mary Poppins ya se está filmando
Está confirmado que el actor Dick van Dyke tendrá una intervención en la secuela de Mary Poppins, producción que cuenta con la participación de Emily Blunt en el papel de la institutriz, rol que interpretó la gran Julie Andrews con notable éxito a mediados de la década de los sesenta.
Dick van Dyke, que tiene un cameo en el film que dirige Rob Marshall, se siente sumamente complacido con los avances de esta nueva producción. El actor, que dio vida a Bert, el entrañable deshollinador, asegura que una de las cosas que más recuerda de la primera película fue el espíritu que había en el set de grabación, esencia que también percibió en esta nueva historia.
La secuela de Mary Poppins se desarrolla 25 años más tarde de la historia original, con Michael y Jane Banks ya adultos. Tras la muerte de la esposa de Michael, la familia cae en una gran depresión y es entonces cuando Mary Poppins aparece para llevar de nuevo alegría a este hogar incompleto.
De momento ya existen algunas imágenes de la filmación de Mary Poppins, pero no ha sido lanzado el trailer oficial. La cinta llegará a los cines en diciembre de 2018 y coincidirá con el esperado estreno del spin-off de Han Solo, producido por Lucasfilms, empresa que pertenece a Disney.
