Luzardo volvió a lucirse en la lomita
Jesús Luzardo atraviesa un gran momento en el béisbol de Grandes Ligas. El zurdo volvió a ser estelar este martes en una nueva victoria de los Marlins de Miami, esta vez con marcador de 15-2 ante los Cardenales de San Luis.
Luzardo estuvo intratable durante seis entradas completas en blanco, en las que permitió cinco inatrapables, otorgó dos boletos y ponchó a ocho bateadores.
La ofensiva de los Marlins respaldó a Luzardo, fabricando carreras desde muy temprano en el encuentro ante los envíos del experimentado Adam Wainwright, a quien le anotaron siete carreras en cuatro innings.
El lanzador que representó a venezuela en el Clasico Mundial fue el pitcher ganador del compromiso y dejó su record en 7-5 con efectividad de 3.32.
Lee también: Daniel Palencia fue llamado por los Cachorros
En este mismo encuentro, Luis Arraez se fue de 3-1 y su promedio al bate quedó en .387 para la causa de los Marlins. Por San Luis, Willson Contreras culminó de 4-2.
Como dato adicional, Jesus Luzardo acumula tres aperturas consecutivas sin permitir carreras.
