Netflix tiene «La combinación perfecta»

Una pareja que lucha contra sus propios prejuicios y que se auto-sabotea al duplicarse la edad, protagoniza “La combinación perfecta” en Netflix. El filme presenta, en tono de comedia romántica, la conexión entre un joven veinteañero y una mujer cuarentona.
Ambos tienen algo en común: vienen de vivir procesos traumáticos tras el rompimiento. Superado el duelo se cruzarán en una discoteca creyendo que no volverían a verse. Pero el destino les tendrá un plan orquestado bastante retorcido.
En medio de su crisis emocional, Jenna (Gabrielle Union) debe abandonar la casa de su madre donde se refugió tras romper con su pareja de 10 años. De vuelta en la vida social y laboral, esta mujer que es una exitosa editora de moda, vuelve a ruedo a trabajar en la empresa de una antigua enemiga. Esta última, consciente del la necesidad de Jenna pero clara en su talento, la contratará principalmente para vejarla mientras le saca el jugo.
Durante una noche de copas Jenna conocerá Erick (Keith Powers) y la conexión será inmediata. La mujer de 40 años huirá sin dar su nombre ni teléfono pero a la mañana siguiente volverán a verse las caras. La sorpresa será extrema cuando ella descubra que aquel encantador chico es el hijo de su jefa, quien además entra a trabajar en la empresa.
Codo a codo, Jenna y Erick deberán hacer equipo logrando en tiempo récord destacarse como “la combinación perfecta”. El problema es que ninguno de los dos quiere asumirlo públicamente por el miedo al qué dirán y a perder sus empleos. Pero como dice el refrán: “lo que está a la vista no necesita anteojos”.
En medio de estas situaciones el espectador de Netflix quedará encantado con los giros y decisiones que deberán tomar. La trama fluye, tanto así que su duración (1 hora 39 minutos) se pasa volando.
Como en este tipo de comedias románticas la dirección de arte logra también atrapar por su colorido y creatividad al espectador. Las actuaciones tienen gracia y arrancan alguna lagrimita. No en vano la película logró colarse en el Top 10 de Netflix a días de su estreno.