12 octubre, 2025
Mariángel Ruiz celebra logro estudiantil de su hija

Como todas las madres, Mariángel Ruiz no deja pasar ninguna oportunidad para celebrar los logros de su retoño. Ahora, la actriz y presentadora venezolana destacó el cierre de un ciclo y el inicio de otro para su hija.

“Ayer fue su ‘último timbre’”, compartió en su perfil de Instagram la virreina universal 2003 para destacar el final de los estudios secundarios de Mariángel Victoria Álvarez Ruiz, a quien generalmente se refiere como Victoria.

“Ella está feliz porque terminó su etapa, mientras aquí, en la casa y en mi corazón, se siente bastante nostalgia; ya no hay que preparar su lonchera ☹️”, escribió en su emotivo mensaje la también modelo.

Contenido

Piscinazo

Cabe destacar que en la publicación compartida por la Miss Venezuela 2002 se observa a madre e hija en dos situaciones de mucha complicidad. El carrusel también destaca un video del efusivo momento en el que Victoria y sus compañeros celebran el final del ciclo escolar lanzándose a una piscina.

“Es una tradición del colegio cuando se gradúan. Suena un timbre y todos corren y se lanzan en la piscina; es como el acto de ellos íntimo, o la acción que indica ‘ya, etapa superada, ya somos bachilleres’”, contó en sus historias.

“Y bueno, vi el video y me instalé a llorar, porque me parece que, como todo, el tiempo va más rápido de lo que nosotros asimilamos. Vi el video e inmediatamente me acordé del primer día que la llevé al colegio… Pero bueno, es lo que estamos viviendo todos los que estamos en etapa de graduación de nuestros hijos”, relató mientras luchaba por contener las lágrimas.

“Es bello, pero también emocionalmente es duro porque uno siente que ‘Dios mío ya, ya pasó’. Después vienen otras etapas que también son bonitas, pero ya esa donde uno era realmente como imprescindible ya…”, compartió muy emocionada.

Nada es permanente

En otra storie, la igualmente empresaria analizó el momento con filosofía. “Ya más calmada, entendiendo que todo en la vida son procesos, que nada es permanente, que los cambios son parte de estar vivos y de estar en este mundo”, destacó.

Como se recordará, Victoria es fruto de la relación de Mariángel Ruiz con el exbeisbolista venezolano Antonio “El Potro” Álvarez, con quien estuvo casada de 2006 a 2008. La ahora adolescente llegó a sus vidas el 11 de agosto de 2006.

“Ahora es que viene lo mejor”

Los comentarios compartidos por Mariángel Ruiz sobre su hija despertaron de inmediato la empatía de sus seguidores en la citada red social.

“Qué belleza la vida de esos niños y la de nosotros por tenerlos en nuestras vidas. Y es así vale, es mucha nostalgia no tener que salir a llevarlos y buscarlos al colegio, en no tener que hacerle su arepa tempranito. Todo eso ahora lo extraño mucho y escribiendo esto se me salen las lágrimas otra vez”, señaló una internauta en la sección de comentarios del post.

“Qué fina esa tradición de lanzarse en la piscina. El mayor de los éxitos para la bella Victoria”; “Epa Mariángel, no te hagas ilusiones. Los míos tienen 27 y todavía llevan lonchera”; “Dime que quiere participar en el Miss Venezuela y va a ir a buscar la corona del Miss Universo que le quedaron debiendo a su mamá”; y “Felicidades lo lograron, ahora es que viene lo mejor”, señalaron otros cibernautas.



Ver fuente