19 abril, 2026

En Monagas concentración del Psuv respalda lucha anticorrupción

En Monagas concentración del Psuv respalda lucha anticorrupción


Monagas reiteró su compromiso en la lucha contra la corrupción y la búsqueda de la justicia con el fin de proteger los intereses de la nación ante prácticas y funcionarios inescrupulosos que dañan a la institucionalidad y traicionan la confianza del país, reseñó el twitter del Psuv Monagas.  

Bajo el eslogan “Los honestos somos más” En Maturín desde la plaza Bolívar, la militancia del Psuv realizó una gran concentración de apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro contra la corrupción,

La actividad, que contó con la representación de dirigentes del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, se realizó de manera simultánea en las plazas Bolívar de todos los municipios de la entidad.

El profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización en el Psuv Monagas reconoció el trabajo del presidente Maduro a favor de la población, con políticas destinadas a favorecer especialmente los sectores más necesitados.

El evento, además tuvieron participación los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Movimientos Sociales, consejos comunales y pueblo organizado, quienes reiteraron su lealtad al proyecto revolucionario.

“Enviamos nuestro contundente mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, así como al gobernador Ernesto Luna y a los distintos alcaldes y alcaldesas de Monagas, quienes vienen trabajando con dignidad siguiendo los ideales del comandante Chávez”, dijo Arzolay.

Recordó que la corrupción responde a acciones individualistas que no se compaginan con lo que debe ser un revolucionario. “Hay un gobierno honesto y responsable que, junto al poder popular, trabaja día y noche para brindar soluciones a las necesidades del pueblo, a pesar de las medidas en contra de la nación del gobierno de Estados Unidos”.

Por otro lado, el profesor Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista de Monagas, junto a otros legisladores y legisladoras, así como voceros de la juventud, de las mujeres, de los trabajadores y campesinos, también se manifestó a favor de la lucha contra la corrupción, “venga de donde venga y caiga quien caiga”.

En Caicara del municipio Cedeño respaldó la lucha anticorrupción

En la Plaza Bolívar de Caicara se concentró toda la militancia revolucionaria del municipio Cedeño para respaldar la lucha anticorrupción impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Daniel Monteverde encabezó la actividad junto a su tren ejecutivo, estructura municipal, parroquial y juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); unidades de batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Movimientos Sociales y pueblo organizado.

“Desde aquí le enviamos un mensaje de apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. Nosotros respaldamos esta batalla contra la corrupción, en la Revolución Bolivariana no hay cabida para los corruptos”, indicó.

Monteverde destacó que los ideales del comandante Chávez deben prevalecer en las bases y en la dirigencia, demostrando con hechos que hay un gobierno honesto y responsable que no deja de trabajar en pro del pueblo.

“Debemos demostrar que aquí está un gobierno responsable que vino a darle respuestas al pueblo. Este espacio hoy se convierte en un escenario histórico porque somos unidad y seguiremos trabajando a favor del pueblo y ahí vamos a estar, en la calle, escuchando las más duras verdades”, expresó.

De igual forma Darwin Agreda, director general de la Alcaldía y formador del Psuv, manifestó que un sector no puede afectar la dignidad, moral y ética de la Revolución.



ultimasnoticias.com.ve

Source link