30 abril, 2024

Reinauguran cancha en Bloque 17 de la UD2 en Caricuao

Reinauguran cancha en Bloque 17 de la UD2 en Caricuao


Este sábado fue reinaugurada la cancha del Bloque 17, del sector UD 2 de la parroquia Caricuao, en Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez precisó que este nuevo espacio recuperado se utilizará para “la cultura, el deporte, el entretenimiento y el bienestar del pueblo caraqueño y de quienes nos escogen como destino turístico”.

“Reinauguramos este #18Mar la cancha del Bloque 17, sector UD 2 de la parroquia Caricuao. Un nuevo espacio para la cultura, el deporte, el entretenimiento y el bienestar del pueblo caraqueño y de quienes nos escogen como destino turístico”, publicó en Twitter.

Alcaldía activa en recuperación de espacios

La Alcaldía de Caracas se mantiene activada en la recuperación y rehabilitación de espacios en la ciudad, para ofrecer a sus habitantes lugares para la recreación, cultura y deporte, cumpliendo con los lineamientos impartidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaraciones en enero de este año, la alcaldesa Carmen Meléndez dijo que su administración, en conjunto con el Fondo Nacional Antidrogas (Fonas), ha llevado a cabo la rehabilitación de 550 espacios para el deporte, la recreación y la cultura en el área metropolitana.

“Seguimos inspeccionando otros para transformar a Caracas”, expuso en ese oportunidad Meléndez.



ultimasnoticias.com.ve

Source link