12 octubre, 2025

¡Qué fuerte! Acusan a Pablo Montero de presunto abuso sexual

¡Qué fuerte! Acusan a Pablo Montero de presunto abuso sexual


El cantante Pablo Montero inició la semana con el pie izquierdo. Y es que este lunes 6 de febrero trascendió que fue acusado por presunto abuso sexual.

Dos jóvenes denunciaran al también actor, quien, según contaron, las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, en México, evento en el que se cometió el delito.

De acuerdo con un reporte de El Universal de México, autoridades de la entidad azteca giraron una orden de localización y presentación para que Montero haga frente de las acusaciones de le achacan.

La Fiscalía General del país azteca giró la orden el pasado 20 de enero para que se iniciara la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, verdadero nombre del famoso de 48 años de edad.

Fue el pasado 6 de enero cuando el galán de telenovelas compartió la última publicación en su perfil oficial en Instagram. En el post anunciaba nuevos proyectos en conjunto con la alcaldía de Torreón, con la intención de «enaltecer a nuestra bella Tierra Lagunera», según dijo.

Contenido

¿Lo busca la interpol?

Hay informaciones cruzadas sobre el caso. Por ser una figura pública, Pablo Montero despierta el interés de los fanáticos (y no tan fanáticos), quienes le preguntaban en su última publicación si era cierto que lo buscaba la Interpol, tal como detalló la prensa mexicana.

Trascendió que la fiscalía de Chiapas solicitó ayuda de las fiscalías de otros estados y de la Interpol para dar con el paradero del cantante, pero las autoridades mexicanas negaron tales comentarios que se regaron como pólvora.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que negó la búsqueda del actor por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), al tiempo que desmintió que exista una orden de aprehensión en su contra.

«La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio ‘N’, de ocupación cantante, conocido como ‘Pablo Montero’, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación», expuso la autoridad.

En su lugar, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa recibió una denuncia en contra de Óscar Antonio «N» el 7 de enero, tras una acusación en su contra por la presunta responsabilidad del delito de violación en contra de Ximena «N», una joven que asistió a una de las presentaciones que ofreció el cantante.

Reincidente

El prontuario de problemas que tiene Pablo Montero es largo. Se podría decir que su comportamiento dentro del set de grabación lo deja sin opciones de trabajo, tal como lo dijo recientemente el productor Juan Osorio, quien no lo quiere ver ni en pintura.

Durante el rodaje de la biografía no oficial de Vicente Fernández, Osorio notó que supuestamente Montero tiene problemas de adicción con la bebida y que irrespetó el set de grabación muchas veces, por lo que entorpeció el trabajo.

Lo mismo ocurre con su exesposa, Carolina Van Wielink, quien afirma que su Pablo tiene una orden de restricción y asegura que ha sido agredida por el cantante.

No hay que dejar de lado el reciente brollo que tuvo Pablo con una reportera en medio de una conferencia de prensa, a quien agredió. Se trata de Italia Herrera, quien le preguntó sobre sus problemas con la bebida.

Ante las interrogantes, el actor se alteró y forcejeó con la corresponsal para quitarle su celular. Guardias de seguridad del famoso artista rodearon a la periodista y le exigieron eliminar el video que grabó donde se registró el hecho.

«Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos, desconozco el tiempo, pero fue muy feo», llegó a contar Herrara, a quien encerraron en una habitación tras los sucesos.

Es por eso que decidió denunciar a Pablo Montero. «Me encuentro en la Fiscalía General del Estado, también aquí en Saltillo, Coahuila; aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas. Realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo», manifestó.



ultimasnoticias.com.ve

Source link