Omar Enrique ayudará a los afectados por los terremotos
Ante las devastadoras consecuencias del doblete sísmico que sacudió a Venezuela el pasado 24 de junio y la seguidilla de réplicas que dejaron a cientos de familias sin hogar, el cantante Omar Enrique anunció la realización de una gran jornada de recolección de insumos. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en los espacios de la Torre Luxor en Las Mercedes, Caracas .
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales oficiales, Omar Enrique fue enfático al aclarar que no se recibirá dinero en efectivo ni transferencias, sino únicamente donaciones en especie.
«Vamos a hacer una gran recolecta en Caracas. Ahí vamos a estar esperando tu donativo, no en dinero, sino en alimentos no perecederos, pañales, agua potable, medicinas, ropa y calzado en buen estado, y juguetes en buen estado. Esto va a llegar a donde tiene que llegar, a la gente que, en 39 segundos, tanto en el estado La Guaira—que fue el más afectado del país—como en Caracas, quedaron sin nada», expresó el artista.
Otros detalles
La jornada contará con la participación de cantantes, creadores de contenido y músicos nacionales que recibirán los aportes de particulares y empresas privadas durante las 12 horas que durará el evento, en el cual Omar Enrique contará con la participación de numerosos artistas que confirmaron su presencia para esta humanitaria labor en estos momentos tan difíciles que viven los afectados por los terremotos. Los detalles se conocerán a través de las redes sociales.
El intérprete zuliano reitera el llamado al sector empresarial y a la ciudadanía en general a sumarse a este esfuerzo logístico el próximo domingo 12 de julio. Todo lo recaudado se inventariará y se trasladará de manera directa e inmediata a los refugios y zonas afectadas de La Guaira y Caracas. «No olvidemos a nuestros hermanos que tanto necesitan de nosotros en esos dujos momentos. Los esperamos Mil bendiciones», concluyó el artista.
