Revelan video de motorizados dañando propiedades en contra de familiares de Wilmer Azuaje
En horas de la noche de este martes salieron a la luz las imágenes en donde se ven a motorizados armados ingresando a un estacionamiento para amedrentar al hijo del exdiputado Wilmer Azuaje y a sus tres sobrinos.
En el clip, publicado por el dirigente político en sus redes, se puede ver a los hombres, vestidos de civil, sometiendo con armas en mano a los vigilantes del edificio ubicado en El Valle a las 9:47 de la noche. Posteriormente, se dirigieron al carro que tenía el hijo de Azuaje, al cual le explotaron los cauchos, le rompieron los vidrios, entre otros destrozos.
Presuntamente, le habían colocado al carro del hijo de Azuaje un dispositivo GPS de ubicación con el que lograron dar con el vehículo.
Los motorizados armados salieron al cabo de tres minutos. Sin embargo, los vigilantes no quisieron llamar a la policía. Al día siguiente el hijo de Azuaje, sin saber lo que había ocurrido, bajó para llevar a Julio Montoya a Maracaibo y encontró el auto en esas condiciones.
Uno de los vecinos en el lugar le dijo que se encerrara porque los hombres armados podían estar por ahí. De igual forma, los vigilantes les contaron que los habían «encañonado» la noche anterior y que no sabían de quién era el carro.
Inmediatamente, el joven subió a su apartamento, se encerró y llamó a su padre, quien a su vez se comunicó con las autoridades e hizo la denuncia pública sobre lo que estaba ocurriendo.
«Tienen secuestrados a mi hijo y mis sobrinos. Son jóvenes, están sometidos ahorita encerrados en un apartamento. Entraron ocho motorizados con armas largas, sometieron a los vigilantes. Entraron, les acabaron el carro, les explotaron los cauchos, atentaron contra mi familia y están en peligro», indicó Azuaje este martes en horas de la mañana haciéndose viral el caso.
Al cabo de un rato llegaron los organismos de seguridad, quienes iniciaron una investigación por lo ocurrido.
Trascendió que en muchas de las grabaciones que les entregaron a las autoridades se logra ver los rostros de quienes perpetraron este operativo para amedrentar a Azuaje.
