6 mayo, 2026

Escuadrón Caza Hueco rehabilita vialidad en San Bernardino

Escuadrón Caza Hueco rehabilita vialidad en San Bernardino

El Escuadrón Caza Hueco se desplegó en la parroquia San Bernardino, como parte del plan de recuperación de vialidad que ejecuta el Gobierno de Caracas para garantizar la seguridad vial y el libre tránsito de los conductores y peatones en la capital.

A través de sus canales oficiales, el ente informó que las labores de la denominada «Ruta Caza Hueco» se concentraron específicamente en el cruce de la avenida Cecilio Acosta con la calle López Méndez. En este punto, los trabajadores realizaron labores de escarificación y colocación de asfalto caliente para corregir las fallas en la capa rodante.

Este despliegue forma parte de la atención integral que se brinda a las comunidades caraqueñas para dar respuesta a las solicitudes de recuperación de la infraestructura urbana.

«Cada calle recuperada es un paso firme hacia la recuperación total de nuestras vialidades. Este despliegue en San Bernardino es parte de nuestro compromiso por el bienestar de Caracas», destacaron las autoridades del equipo técnico durante la jornada.

Se espera que en los próximos días el Escuadrón continúe su movilización hacia otros sectores de la parroquia y zonas adyacentes, cumpliendo con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de las principales arterias viales de la ciudad.

Ver fuente