30 abril, 2026

Recuperan vías agrícolas en San José de Areocuar estado Sucre

 La alcaldía de San José de Areocuar en el estado Sucre, empezó la recuperación integral de la vía agrícola de la comuna Los Campeare, específicamente en el tramo Santo Domingo – Palo Sanal- Río Casanay, así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Iliath Veloz.

«Vamos a aperturar toda esta vía, vamos a recuperar toda esta zona desde Santo Domingo hasta Río Casanay para seguir fortaleciendo la actividad agrícola en beneficio de todos nuestros campesinos y campesinas», destacó Veloz.

Indicó que con este programa de recuperación de vías rurales buscan eliminar los nudos críticos que enfrentan los productores para el traslado de los distintos rubros que se cosechan en las zonas altas de la municipalidad.

«Seguiremos garantizando la soberanía alimentaria y el desarrollo económico de todo el municipio Andrés Mata», dijo el mandatario local.

El alcalde aseguró que con este plan también fue abordada la comuna Lomas Socialista, donde se intervinieron más de 57 kilómetros de vía agrícola a propósito de mejorar las carreteras que se encuentran ubicadas en la parte alta de la jurisdicción.

La entrada Recuperan vías agrícolas en San José de Areocuar estado Sucre se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente