Plan Antonio José de Sucre atendió a más de 3.000 familias en Petare
En esta jornada se realizaron consultas de oftalmología, odontología, ginecología, pediatría y un operativo de cedulación
En el sector El Nazareno de Petare, se realizó el despliegue del Plan Antonio José de Sucre, llevando apoyo y seguridad social a más de 3.000 familias que resultaron beneficiadas.
En esta jornada se realizaron consultas de oftalmología, odontología, ginecología, pediatría y un operativo especial del Saime para la cedulación.
Durante la actividad, el alcalde del municipio Sucre, Diógenes Lara, comentó que siguen trabajando en un solo equipo, llevando apoyo y seguridad social al pueblo, “contamos con el respaldo fundamental del vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello. Nuestra meta es garantizar la paz y el retorno de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro y la primera dama, diputada Cilia Flores».
Por su parte, habitantes de la comuna Batalla de Carabobo agradecieron al Gobierno Bolivariano ya que es una ayuda directa para el hogar.
«Estamos sumamente agradecidos con el alcalde Diógenes Lara y el capitán Diosdado Cabello. Esta atención nos da la certeza de que no estamos solos, sabemos que nuestro presidente Nicolás Maduro pronto estará de regreso con nosotros», comentó Marioli Betancourt.
El Gobierno nacional continúa llevando jornadas sociales a las comunidades del territorio nacional, donde se ha brindado atención oportuna e integral.
