Dotan de insulina a los estados Aragua y Yaracuy
A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud informó la entrega de cargamentos de insulina en el estado Aragua, con el fin de brindar atención a los pacientes diabéticos de la región.
«La salud es nuestra prioridad y, con este despacho, aseguramos que los tratamientos lleguen de forma gratuita y directa a quienes más lo necesitan», dice el post en la cuenta de Instagram del Ministerio.
Más de 67 mil dosis de insulina para los yaracuyanos
En otros post, se detalló que el pasado domingo 28 de diciembre, se realizó la dotación de más de 67 mil dosis de insulina en el estado Yaracuy, como parte del fortalecimiento al sistema hospitalario del país.
«Hoy, 28 de diciembre, nos llena de alegría recibir en nuestro estado Yaracuy 67 mil 328 dosis de insulina. Gracias al apoyo constante de nuestro presidente Nicolás Maduro, la ministra Dra. Magaly Gutiérrez y el gobernador Leonardo Intocci, estamos fortaleciendo el sistema público de salud», dice la publicación.
En redes sociales, el Ministerio detalla que «estas dosis serán distribuidas gratuitamente a través del Programa Endocrino Metabólico en los 14 municipios del estado».
