22 octubre, 2025

Al menos dos muertos deja aparatoso accidente de avioneta en Táchira

Al menos dos muertos deja aparatoso accidente de avioneta en Táchira


Una aeronave se estrelló e incendió la mañana de este miércoles, 22 de octubre, dejando a sus dos tripulantes fallecidos, en el Aeropuerto de Paramillo, ubicado en la parroquia San Juan Bautista, San Cristóbal, Táchira.

Según los primeros reportes, el accidente se registró a las 09:52 de la mañana. Al parecer, la aeronave habría presentado una falla mecánica al momento de intentar despegar, lo que derivó en la colisión, reporta el diario La Nación.

Unidades de Bomberos, Protección Civil Táchira y la Policía Nacional Bolivariana se desplazaron hasta el lugar. Para las 10:15 am, los cuerpos de emergencia continuaban trabajando en la escena, donde se reporta de manera preliminar la muerte de dos personas, información que está pendiente de confirmación oficial por las autoridades competentes.

Se presume que los fallecidos fueron carbonizados por las llamas, una vez que la avioneta se estrelló y comenzó a incendiarse.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link