Terrorismo ucraniano contra civiles – Últimas Noticias

Una vez más la población civil de la fronteriza ciudad rusa de Belgorod es sometida a crueles ataques de los nazifascistas ucranianos. En este caso fue una poderosa incursión con misiles que fue reportada por el corresponsal de guerra ruso Yevgeny Poddubny, 11.10. 2025. La ciudad de Belgorod fue sometida a un ataque masivo con misiles, que fue repelido por las fuerzas de defensa aérea, dijo Poddubny en su canal de Telegram.
El gobernador de la región de Belgorod, Vyacheslav Gladkov, dijo que las fuerzas de defensa aérea derribaron con éxito los misiles de las Fuerzas Armadas de Ucrania (@ t.me/vvgladkov). Según él, como resultado de la caída de fragmentos en Belgorod, la basura se incendió y los bomberos se dedicaron a la eliminación del fuego. También en el centro comercial, las ventanas quedaron rotas, y el techo y la fachada están cortados. Dos vehículos resultaron dañados. Anteriormente, el conductor murió cuando la metralla golpeó un automóvil en la región de Belgorod. Antes de eso, se informó sobre la muerte de tres personas en el ataque con cohetes en la aldea de Maslova Pistana en la región de Belgorod.
Esta es la típica mentalidad del régimen nazifascista de Kiev, como están siendo derrotados militarmente por el ejército ruso en todo el frente del Donbass, entonces incrementan la venganza contra la población y objetivos civiles rusos. Esto no es nuevo. Durante todo el conflicto ha sido su modo de comportarse, recordemos, por ejemplo, como intentaron dejar sin agua a la población de Crimea. Ahora la República de Donetsk enfrenta también problemas de agua. Al comienzo de la Operación Militar Especial, Ucrania cerró la rama del Canal Seversky Donets-Donas y voló todas las estructuras hidráulicas de su lado. La gente de Donetsk no tenía agua. Las autoridades de Rusia y la RPD lograron que después de dos meses de horror entrara por fin algo de agua, pero aún hoy no es suficiente y continúan los trabajos. Al propio tiempo, según el Financial Times, se conoció que Estados Unidos durante varios meses ha estado ayudando a Ucrania a atacar las instalaciones energéticas rusas en el interior del país, que son pacíficas y no militares. Los propios patrocinadores occidentales alientan el terrorismo de Kiev.