Honran legado de Carmen Rendiles en el Asilo La Providencia San Antonio

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, lideró una visita al Asilo La Providencia San Antonio, ubicado en la avenida San Martín, acompañado por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en un recorrido marcado por la reflexión, la fe y el reconocimiento al legado de la Madre Carmen Rendiles.
A través de su cuenta en Instagram, el diputado Maduro Guerra informó que había visitado «junto a la Almiranta, Carmen Meléndez, el asilo La Providencia San Antonio, donde encontramos refugio en la oración y la fe, así como lo hizo la Madre Carmen Rendiles a lo largo de su vida dedicada al servicio en Cristo».
Durante su visita a la Casa Madre de las Siervas de Jesús, Maduro Guerra y Carmen Meléndez se unieron en plegarias con las religiosas y residentes del asilo, y reconocieron en cada lugar existía la huella de vocación de la Madre Carmen Rendiles, figura venerada por su camino a la santidad.
“Venir a la Casa Madre de las Siervas de Jesús es recargar de oración y fortaleza nuestro espíritu. Aquí está el ejemplo de entrega de la Madre Carmen Rendiles, nuestra santa que sigue guiando en su camino a la Santidad cada paso de las y los venezolanos de bien”, escribió el parlamentario Maduro Guerra.