10 octubre, 2025
El peligro de ser intenso (10)

Sería que el huésped actual de la white house, decidió convertirse en un personaje realista mágico. O es que su peluquín anaranjado es fueguino y le quema neuronas que da tristeza. Ahora y que con su tiburón atómico artillado, con cuatro cañonazos que terminaron con la vida de una treintena de nuestros dignos pescadores en plena faena de ganar el condumio, ya destrozó la flota narcótica del fulano Cartel de los soles, que terminaban vida de 96 mil norteamericanos drogos. Así, vamos que chuta.

Mientras uno lee el informe de la Unesco. Dice: cada segundo mueren 10 niños por enfermedades tratables o inanición en el mundo. Ooooh. En Gaza van 20 mil niños muertos a bombazo limpio. Es una pesadilla señores. Cuando desperté en la mañana no estaba pasando nada. Esto es un fake news, y si quieres sentirte mejor, agarra tu adarga y la lanza. Enfila contra los molinos de viento. Igual Sancho, el escudero, te convencerá de que no hay tales enemigos. Son solo molinos de viento para traernos agua clara. De beber, Don Quijote, para refrescar el gaznate. Así, Bolívar se desdijo en su genialidad.

Los grandes majaderos de la historia. Así furruqueamos en la Navidad adelantada y danzaremos con la Catrina el día dos de noviembre. Con nuestros anónimos que nos recuerdan el Caracazo, alerta de otro Día de los Muertos en la profundidad del mar Caribe. Aquel 16 de diciembre del 1999. Refrendando nuestra CRBV, nuestro Popol Vuh del siglo XXI. La Vaguada, y el deslave, ** AGUAVIVA EN TRES TIEMPOS**. Haarp, provocó el deslave y tal como ayer hoy, en misión humanitaria nos vendrían a salvar. No trajeron los buques artillados atómicos como hoy. Pero si la intención como Shylock en el Mercader de Venecia, de quedarse con el corazón por unos cuantos centavos. Eliminar el Cartel de los soles, que son ellos y vive solo en su mente inocente y pervertida, tal cual las armas de destrucción masiva en Irak. Crueldad de invasores coloniales. Apropiarse de lo que no les corresponde en genocidio y exterminio en lo que suponen su patio trasero Sur global. Les ocurrirá como en el Palacio de Versalles, tiempos de María Antonieta. Traerán excrementos importados para cepillarle los dientes al Tiburón atómico artillado. Así o más intenso en suspiros peligrosos.

Ver fuente