Hora O – Últimas Noticias

Aunque a Marco Rubio le pica hasta la nariz por ver a los marines llegando a las costas venezolanas, todo indica que, mi país… mi amada Patria, se salvó una vez más de la voracidad y el vandalismo gringo, y de las intenciones violentas de La Interfecta y su banda, cuando organizó la operación llamada Hora 0, para cometer un atentado contra la embajada de EEUU. El propósito era provocar una reacción de esas volubles y volátiles que suelen atacar a Trump, para que este, en un asalto de ira, ordenara un ataque a Venezuela. Una mentira más que se cayó cuando el gobierno desenmascaró la intentona y avisó al Big Brother por varias vías.
Y para colmo, por otro lado, Gustavo Petro, acaba de confirmar que el último yanqui en el Caribe, fue contra una embarcación de bandera colombiana. Al mismo tiempo, el Senado gringo emitió una iniciativa para detener las acciones militares en el Caribe, porque todavía el gobierno de Trump no ha mostrado qué había en las embarcaciones destruidas. Y es un problema muy grave, a lo interno, que está viviendo el Gobierno de Trump. Eso para no contar que el gobierno fue cerrado y los empleados ya llevan dos meses sin cobrar.
Lo cierto es que una vez más, las aspiraciones de La Interfecta y su banda de que Venezuela sea invadida, comienzan a disiparse. Desde el domingo pasado estamos esperando la invasión. No es la primera vez que pretenden atemorizarnos. Ya sufrimos un episodio igual cuando barcos de guerra de Inglaterra, Alemania e Italia, cañonearon La Guaira entre 1902 y 1903, para acabar con el gobierno de Cipriano Castro, por no aceptar los designios de los imperios de entonces.
Más en la realidad de los hechos, lo único importante para el Big Brother son los recursos naturales de Venezuela, los cuales son fundamentales en un momento bélico. El mundo sabe que estamos al borde de una escalada militar de proporciones inimaginables. Y aunque Venezuela apuesta a la paz, porque de Maduro hacia abajo, todo el que tenga un poquito de cordura sabe lo que es una guerra; aunque desgraciadamente no podemos salir de la ecuación. Si el conflicto es mundial, Venezuela entra por sí o por sí. Todos necesitan este petróleo, las mayores reservas del mundo. Trump lo quiere gratis, y es la razón de la amenaza.
Seguimos aspirando a la paz, pero estamos alerta… y armados.