María Andreina Abrahamz confirma ruptura con Elvis Crespo y explica razones

El mundo de la farándula internacional se sorprendió en la madrugada del 2 de octubre cuando María Andreina Abrahamz, exrepresentante del estado Vargas en el Miss Venezuela 2002 y hermana de la reconocida actriz Hilda Abrahamz, anunció a través de sus historias de Instagram el fin de su compromiso con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo.
La relación, que atrajo la atención mediática en diciembre de 2024, había sido celebrada públicamente tras conocerse que la pareja realizó una ceremonia de compromiso en Bogotá el 30 de diciembre de ese año. Incluso se especuló que el enlace habría llegado al altar en Portugal, algo que Crespo negó, asegurando que seguía concentrado en sus proyectos musicales.


En el comunicado publicado por la exreina de belleza, se menciona que el 29 de enero de 2025 se introdujo ante las autoridades de Estados Unidos una solicitud de visa K1 fiancé, documento migratorio que permite a un prometido extranjero ingresar al país para contraer matrimonio en un plazo de 90 días.
Sobre los motivos de la separación, Abrahamz explicó: “Con el paso del tiempo, surgieron diferencias irreconciliables que hacen imposible continuar con ese proyecto de vida en común”. También confesó lo difícil de la decisión: “Todo compromiso conlleva expectativas, sueños y la confianza depositada en la persona amada”.






Dejó claro que la transparencia y el respeto guiaron su decisión de aclarar públicamente el final de esta etapa y agradeció el apoyo de sus familiares y allegados. Actualmente, afirmó que está enfocada en su bienestar y próximos proyectos personales.
www.elfarandi.com