30 abril, 2024

Las Vegas será la sede del Draft de 2020 de la NFL

Por un buen tiempo, la NFL no quiso tener nada que ver con la ciudad del estado de Nevada debido al temor que las casas de apuestas pudieran meter mano en los encuentros de la liga. Sin embargo, hace poco más de un año las 32 franquicias dieron el visto bueno a la mudanza de los Raiders a Las Vegas.

Y en una movimiento que parece complementar el traslado de la organización de Mark Davis a la ‘Ciudad del Pecado’, este jueves la liga informó que el Draft de 2020 se realizará en la ciudad, aunque todavía no se ha determinado el lugar. El evento de reclutamiento tendrá lugar en el primer año de los Raiders en Las Vegas.

El Draft de la NFL es uno de los eventos más anhelados del año y estamos emocionados de realizarlo en Las Vegas: «Trabajaremos con los Raiders, los oficiales de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la ciudad para llevar a cabo una celebración para el recuerdo y para nuestros fans, los prospectos y compañeros comerciales», declaró Roger Goodell a través de un comunicado.

La designación de Las Vegas posiciona a la ciudad como el sexto organismo que celebrará el evento desde la era moderna de la NFL. Anteriormente New York, Philadelphia, Chicago, Dallas y Nashville quienes les tocó albergarlo.

The 2020 @NFLDraft is headed to Las Vegas!

MORE: https://t.co/V5lYBGiaHC #NFLDraft pic.twitter.com/3PekiAlwLM— NFL (@NFL) 12 de diciembre de 2018