Carlos Navas busca superar los altibajos de la pasada zafra

Uno de los puntos negativos de la histórica temporada 2024-25 de Bravos de Margarita, donde como franquicia llegaron a su primera Final y se quedaron a dos triunfos del título, fueron los altibajos que presentó Carlos Navas; que inclusó le costaron su puesto de cerrador en la postemporada.
Lee también: Arnaldo Hernández se siente consolidado como cerrador
Y es que tras registrar nueve juegos salvados y efectividad de 3.70 en sus primeras 16 presentaciones del pasado certamen (14.2 IP), desmejoró totalmente en el último tramo de la ronda regular, al concretar solo una de sus tres oportunidades de rescate y en nueve episodios de labor a lo largo de sus últimas 11 apariciones de relevo, permitió 12 carreras (10 limpias) para terminar con promedio de carreras limpias de carreras limpias; el peor de su paso por la LVBP.
«Busco ser más consistente», dijo Carlos Navas al Departamento de Prensa insular durante su incorporación el miércoles a las prácticas oficiales de pretemporada del equipo en el Estadio Nueva Esparta del Sector Guatamare. «El año pasado tuve muchas altas y bajas, este año espero mantener la consistencia. Estamos enfocados en la preparación y espero que salgan los resultados durante la temporada».
Pero no todo fue malo para el nativo de Puerto Cabello en la 24-25, pues superó a Alex Serrano en el segundo puesto de más salvamentos en Bravos y con 39 SV quedó a cinco de igualar el récord de Luis Ramírez.
Cabe destacar que esta será la décima refriega de Carlos Navas en el circuito, una en la que por supuesto espera recuperar la confianza del nuevo cuerpo técnico, para retomar el puesto y tratar de superar la marca; que es una de sus metas este año.