25 septiembre, 2025

El Comienzo» llega a cines venezolanos con una propuesta única de animación coreana

El Comienzo" llega a cines venezolanos con una propuesta única de animación coreana


Este jueves 25 de septiembre, la cartelera venezolana estrena una innovadora película de animación: «Crónicas de Exorcismo: El Comienzo», un filme coreano que fusiona elementos religiosos, leyendas y una atmósfera sobrenatural cargada de terror y acción.

Dirigida por Dongchul Kim, con producción de Sujin Hwang y guion de Dongha Lee y Woohyuk Lee, esta historia se basa en Toemarok, la novela coreana que rompió récords con más de diez millones de copias vendidas en Corea del Sur y más de 238 millones de visitas en línea.

La trama gira en torno al padre Park, un médico que fue excomulgado tras convertirse en sacerdote y practicar exorcismos, a pesar de que la iglesia a la que pertenece niega la existencia de fuerzas malignas. Cuando su antiguo amigo —un monje de un templo repleto de magia oculta— le solicita ayuda para proteger a un niño con un poder extraordinario, el padre Park deberá enfrentarse a su propio pasado y a enemigos que cruzan los límites entre el mundo tangible y lo invisible.

Además del padre Park, la historia incluye personajes como una joven con habilidades telequinéticas, un hombre marcado por la pérdida de su hermana a manos de un espíritu maligno, y un niño prodigio en magia arcana. Todos ellos, armados con poderes religiosos entre el mito y la leyenda, luchan contra espíritus, posesiones, vampiros y humanos corrompidos por la codicia.



Este estreno en Venezuela inaugura un camino para el cine animado coreano que explora el misticismo espiritual y la mitología con una narrativa densa y visualmente impactante. “La oscuridad apenas comienza”, advierte la aventura que pone a prueba la fe y el valor de sus protagonistas.

www.elfarandi.com

Source link