Corrigen falla de borde en la vía de El Paraíso del Tuy

La Alcaldía del municipio Independencia en el estado Miranda inició la rehabilitación de una falla en la carretera principal del sector Santa Eduviges de Santa Bárbara de La Tortuga, vía El Paraíso del Tuy en Santa Teresa, una obra que beneficiará a más de 30.000 familias.
El alcalde Rayner Pulido Fuentes inspeccionó los trabajos que incluyen la instalación de 18 metros de tubería de 36 pulgadas para solucionar el problema de drenaje y prevenir futuras inundaciones en la zona.
Las labores se realizan con retroexcavadora, herramientas rudimentarias y otras maquinarias pesadas. «Este proyecto es un esfuerzo coordinado entre la Gobernación de Miranda, la Secretaría de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, la Dirección de Servicios Públicos e Hidrocapital», acotó el alcalde.
Wilfredo Serrano, residente, expresó su agradecimiento por la pronta intervención del gobierno municipal, destacando que la comunidad se siente escuchada. «Esta obra es parte del compromiso de la alcaldía con la mejora de la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos del municipio», añadió.