Cabello: quienes entren a Venezuela tendrán una guerra de 100 años
Desde el estado Aragua, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, precisó quienes entren al país con el propósito de «resolver» se tendrán que enfrentar a una guerra de 100 años.
Subrayó que «si llegan a poner un pie aquí en Venezuela, que se preparen para un guerra de 100 años y saben que luego de 100 años los vencedores seremos los bolivarianos: será la patria y deben tenerlo muy claro. El que intente agredir a nuestro país se está ganando una guerra de 100 años. Debemos ser implacables en la defensa de la patria».
Vestido de traje de campaña, Cabello, señaló que se está en una fase de organización con los hermanos de la FANB y advirtió que quienes forman parte de la milicia deben sentirse orgullosos de lo que están viviendo.
Desde el cuartel «Abelardo Mérida», el capitán Cabello, puntualizó que a «través del campo de batalla psicológico de Estados Unidos, buscan dividir a las fuerzas revolucionarias. Sin embargo, advirtió que no lo lograr ya que es «imposible a estas alturas del partido»
«No se trata de meterle en la cabeza miedo a nadie- indicó- los venezolanos no tenemos miedo. Ni prendidos en candela nos da miedo ellos. Pero sí debemos estar preparados para quien sea, como se llame, venga de donde venga. Que nosotros podamos cumplir con la tarea fundamental de cuidar la patria y que el que se meta con Venezuela lo va a pagar muy caro», enfatizó.
«Seremos implacables en la defensa de la Patria» aseguró y refirió que sólo un 3% de los venezolanos apoyaría una agresión contra su país.
«¿Qué quiere decir eso? Que hay muchos venezolanos que sin pertenecer a la Revolución, sin ser chavistas de formación dicen: a mi patria no la tocan, con mi patria no se van a meter, si se meten con mi patria me van a encontrar de frente. Hay logrado levantar un sentimiento de amor por la patria», apuntó.
Dijo que el «supremacismo» estadounidense no está haciendo bien los cálculos» y se dejan llevar por quienes promueven una invasión al país.
Tras dirigirse a los milicianos, el capitán Cabello procedió a dirigir las instrucciones de entrenamiento en el campo.

