Más de 182.000 personas movilizó el Terminal de Maturín en vacaciones

Contenido
Diariamente trasladan a 2.000 usuarios a destinos como Acosta, Caripe, Bolívar y Ezequiel Zamora, además de los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre y Táchira
El Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín registró una movilización de 182.000 personas en este período vacacional.
Así lo informó el director de este puerto terrestre José Maza y destacó que dentro de las instalaciones mantienen desplegados más de 75 funcionarios de seguridad para chequear las unidades de transporte antes de salir hacia su destino y de esta manera evitar algún acto irregular con menores de edad.
“Diariamente trasladamos a 2.000 usuarios que van a destinos como Acosta, Caripe, Bolívar y Ezequiel Zamora son los más visitados. Mientras que los estados con mayor movilidad han sido Anzoátegui, Bolívar, Sucre y Táchira”, dijo.
Mencionó en materia de prevención y delito que el terminal de Maturín se encuentra en el primer lugar a nivel nacional en garantizar la seguridad a los usuarios.
El director del terminal señaló que estas estadísticas reflejan un aumento de usuarios en comparación con el año 2024.
Usuarios hablan
Josefa Marcano, oriunda del municipio Caripe dice que prefiere usar el Terminal de Maturín ya que es rápido y seguro al viajar y llegar a su destino.
Mientras tanto, José Hernández dice que viaja constantemente al estado Sucre por el trabajo y escoge trasladarse por el Terminal de Maturín ya que siente confort y seguridad.