Elden Ring Nightreign tendrá un modo de dificultad progresiva

La dificultad es uno de los elementos que más sale a la luz cuando se habla de los títulos de FromSoftware y en Elden Ring Nightreign no hay excepciones. Deep of Night será el nuevo modo de dificultad que se implementará en Elden Ring Nightreing e irá haciendo todo más difícil con el paso del tiempo.
Contenido
Deep of Nigth traerá aún más desafíos pero deberas ganártelos
Hoy ha llegado de manera gratuita a Elden Ring Nightreing, Deep of Night, un nuevo modo de jugabilidad que aumenta la dificultad del juego como nunca antes. Este nuevo modo te introducirá en una nueva aventura en la que tu principal misión será darle caza a un Nightlord. Conseguir a este Nightlord no será una tarea nada sencilla, puesto que el juego no te dirá de quién se trata sino hasta el momento en que lo estés enfrentando. Además, no habrá pistas sobre su ubicación, así que tendrás que recorrer todo Limveld para encontrarlo. Así que lo más recomendable será prepararte de manera inteligente antes de cada enfrentamiento.
Durante este recorrido te encontrarás con enemigos mutados y enemigos más poderosos de lo habitual. Sin embargo, a pesar de que el recorrido será más complicado, no se te dejará completamente desamparado, ya que al derrotar a los mutantes podrás conseguir armas especiales con nuevas características. Estas armas, exclusivas de este modo, podrán ayudarte a derrotar enemigos que antes eran bastante complicados de vencer. Pero deberás tener cuidado, porque también tendrán efectos negativos, así que ser imprudente al usarlos te dará desventajas contra los adversarios.
Aunado a lo antes dicho, podrás encontrar reliquias que solo podrás usar en Deep of Night, aunque estas se pueden usar en conjunto con las reliquias ya existentes. Además, tendrás nuevos slots para usarlas.
Adentrarse en las profundidades tiene un costo
Al derrotar a estos Nightlords en Deep of Night podrás aumentar tu rango y obtener profundidad, al conseguir cada vez más subirás de nivel. Mientras la profundidad sea mayor, entonces más se elevará la dificultad y los enemigos que te encuentres serán más poderosos.
En nuestra reseña, mencionamos que «Elden Ring: Nightreign aún impresiona con una fantástica puesta en escena y banda sonora majestuosa, pero sus mecánicas y ciclo de jugabilidad parecen no haber cuajado durante el desarrollo». Podrás leerla a través de este enlace.
Lea también Farlight 84 será la Tercera parada de la Content League de LGAplay