“Narcos del mundo uníos” – Últimas Noticias
Enfurecidos los carteles internacionales de la droga y su liderazgo por ver disminuido su prestigio con las falsas acusaciones que EEUU hace de funcionarios venezolanos, han convocado protestas, marchas, boicot general a la producción y comercialización, y subida de aranceles de importación si Trump y los oscuros poderes mundiales insisten en darle tanta bomba a un supuesto Cartel de los Soles, ficticio y sin ningún abolengo.
Todos sabemos que honor, prestigio y fama es 80% de nuestro valor, lo demás es violencia. Las grandes bandas no entienden cómo siendo ellos quienes han creado una estructura delincuencial jerárquica, cuyo trabajo ha conformado una economía mundial paralela, imprescindible para el funcionamiento del sistema capitalista, vengan ahora a darle tanto mérito, precisamente a los enemigos que entorpecen y combaten el negocio, movidos por una ética periclitada cuyo sostenimiento traba el desarrollo neoliberal.
Los muy dignos representantes del narcotráfico, desde el más allá y el más acá, que se han pronunciado incluyen “instituciones” como: La Cosa Nostra, La Camorra, La Yakuza, La mafia rusa, Las Tríadas, los carteles de Medellín, de Cali, de Gudalajara, de Sinaloa, la DEA (que no aguantó la afrenta y salió del closet) Al Capone, Lucky Luciano, Pablo Escobar, El Chapo Guzmán, La reina del sur. A Álvaro Uribe Vélez no le dejaron hablar porque representa una deshonra. Muy, pero muy arrechos están los muchachos de las “organizaciones” estadounidenses porque ni siquiera los mencionan.
Gran molestia les produce la movilización de tanto barco, avión y submarinos cuando contra ellos no han movido ni un boy scout y a Los Intocables apenas les dieron unas pistolitas.
“Narcos del mundo uníos. Su esfuerzo criminal por inundar de drogas al mundo, acabar con la vida de la juventud y acrecentar las ganancias del gran capital, está siendo mancillado”. Inicia el comunicado de los narcos heridos en su fuero interno.
Alguno llegó a decir con irónica ira: “Solo falta que se les ocurra recomisionar al USS Simón Bolívar (SSBN-641) y mandarlo a Venezuela”, eso significaría el desprestigio definitivo. Ni por todo el fentanilo del mundo debemos soportar tal afrenta, ya era suficiente con lo de “la mayor recompensa”. Debemos radicalizar el conflicto, pegarle donde les duele.
Decretemos la huelga general de narcos. ¡Hundamos la economía! ¡Rescatemos nuestro honor!
