Las skins de Call of Duty: Black Ops 6 ya no se trasladarán a Black Ops 7

Hoy es un día muy soleado para los asiduos jugadores de Call of Duty, ya que luego de una ola de críticas enfocadas a la toma de decisiones de Activision en cuanto al nivel creativo y la desvalorización de la atmósfera bélica de la franquicia que se ha visto mucho más afectada en Black Ops 6 gracias a colaboraciones un tanto absurdas con American Dad & Beavis & Butt-Head, además de una gran cantidad de skins tan fantaciosas que llegan a lo absurdo al punto de que parecen estar hechas con IA Generativa, Activision se ha puesto los pantalones y ha decretado un cambio positivo para su próxima entrega: Call of Duty: Black Ops 7.
Y este cambio es que han decidido cancelar por completo el Carry-Forward de las skins de un juego al otro, y manteniéndolas solamente en Warzone.
Esto se dio a conocer a través de su más reciente Community Update, donde primero inician agradeciendo a los jugadores y mencionando que Call of Duty «siempre» se ha impulsado gracias a la comunidad.
«Sabemos que últimamente se ha hablado mucho sobre la identidad de Call of Duty. Algunos han comentado que nos hemos alejado de lo que hizo único a Call of Duty: inmersivo, intenso, visceral y, en muchos sentidos, realista. Esas opiniones nos llegan y nos las tomamos muy en serio. Los entendemos», se lee en el blog.
«Por lo tanto, confirmaron que Los operadores, aspectos de operador y armas de Black Ops 6 ya no se transferirán a Black Ops 7.»
«La próxima entrega debe ser fiel a Call of Duty y su ambientación. Por eso, el contenido de operadores y armas de Black Ops 6 no se transferirá a Black Ops 7. Las fichas de doble XP y los GobbleGums sí se conservarán, porque sabemos que tu tiempo y tu progreso son importantes.»
Además, abordaron el tema del sistema antitrampas de Black Ops y Warzone
La exitosa beta abierta de Battlefield 6, contó con el requisito del Arranque Seguro y TPM 2.0 para los jugadores en PC para poder ejecutar su sistema antitrampas y así bloquear cualquier intento de juego desleal, y pese a que se dejaron ver unos que otros tramposos, el sistema logró bloquear a más de 330.000 intentos de trampas, considerándose como un resultado positivo para ser una beta que acogió a tantos jugadores de manera simultánea.
Tras esto, Activision ha decidido tomar el mismo rumbo y a partir del 14 de noviembre, con la llegada de Black Ops 7, este método para evitar a los tramposos también se implementará a RICOCHET.
«También se implementarán nuevos sistemas de detección y mitigación, diseñados para expulsar a los tramposos antes y con mayor rigor. Algunos se probarán durante la beta; el paquete completo estará disponible en el lanzamiento. Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia y a proteger el juego limpio», dijo el desarrollador.
Lamentablemente, no abordaron el tema sobre el sistema de Matchmaking y de búsqueda por habilidad, polémica característica que ha sido del disgusto de los jugadores desde su llegada hace unos años.
Lea también Estos son los juegos que incluirá Mortal Kombat Legacy Kollection