11 octubre, 2025

Depredador Badlands muestra su nuevo tráiler oficial

Logo ProGamers.life 2024

La nueva película de Depredador nos muestra a uno de sus Yautja en una cacería como ningún otro, de la saga. En esta película este ser ya no es el depredador… ¡Sino la presa! 

Predator Badlans del director Dan Trachtenberg es la nueva película de la saga del cazador espacial y la tercera película de la saga bajo su dirección. Disney ha confiado a él esta propiedad intelectual, ya que parece conocer que funciona en ella como nos ha mostrado en Prey y en Predator Killer of Killers. ¿Pero de qué trata la película? Aquí te dejamos una sinopsis:

“Un joven Depredador marginado de su clan encuentra un aliado poco probable en su viaje en busca del adversario definitivo.”

La nueva apuesta a la saga Depredador

La premisa del film es interesante, ya que es algo que no hemos visto antes; uno de estos seres en una cacería en la que tiene una desventaja. Ciertamente, existe Alien vs. Depredador, pero es una película que sale del canon establecido por la saga, mientras que Disney parece querer establecer un canon.

También cabe destacar que la película parece tener un tono más ligero y cómico que podría o no ser bueno para la saga (Recordemos que la IP lo intento en 2018 con “The Predator” y no lo logró). En el mismo orden de ideas, la dupla formada entre el alienígena y esta androide de Weyland Yutani interpretada por Elle Fanning; es algo que no habíamos visto en una película anterior. El hecho de ver a un Depredador asistido, ¡y por un androide! Es algo que podría traer escenas de acción increíbles.

Si la racha de la franquicia se mantendrá y seguiremos viendo a estos seres en la pantalla grande en los años venideros es incierto, pero lo que sí sabemos es que dará de que hablar a los fans de esta saga.

Lea también: Un cambio Grande se aproxima para los X-Men en el UCM

Ver fuente