3 mayo, 2026

Construyen urbanismo “Los Nevados” para familias afectadas en Mérida

Construyen urbanismo “Los Nevados” para familias afectadas en Mérida

El Gobierno nacional inició la construcción del urbanismo “Los Nevados”, un proyecto para atender a 40 familias del sector Mucurubá del municipio Rangel que perdieron sus hogares a causa de las intensas lluvias registradas en el estado Mérida.

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) junto a la participación activa del pueblo trabajador avanza en la ejecución del urbanismo. La dinamización de las obras refleja el compromiso del Estado con la recuperación y el fortalecimiento del derecho a una vivienda digna.

El urbanismo “Los Nevados” contempla viviendas modernas, servicios básicos garantizados y espacios comunitarios que promueven la convivencia y el desarrollo social. Esta iniciativa forma parte de las políticas de atención inmediata y justicia social impulsadas por el Ejecutivo nacional.



Ver fuente