12 octubre, 2025

Arriban 150 nuevos connacionales a través del plan Vuelta a la Patria

Arriban 150 nuevos connacionales a través del plan Vuelta a la Patria

Cerca de las 3 de la tarde de este miércoles, un nuevo grupo de 150 connacionales, entre ellos 24 mujeres y 126 hombres, provenientes de Honduras, arribaron al país a través de Conviasa con el plan Vuelta a la Patria, se informó en nota de prensa.

Este nuevo grupo de hombres y mujeres, a bordo del Airbus 340-200 General José Antonio Anzoátegui, de la aerolínea, desembarcó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, “gracias al esfuerzo y el ahínco del Gobierno Bolivariano», refiere nota de prensa del MRIJP.

Tras el arribo del vuelo número 27 de este plan, un equipo multidisciplinario del gobierno nacional ofreció atención médica y social integral.

Según la nota de prensa, el desarrollo de estas acciones pone de manifiesto el “esfuerzo del Gobierno Bolivariano y del vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello, que hasta la fecha ha permitido el retorno de más de 5 mil hombres y mujeres que regresan para construir la Patria de Bolívar y Chávez”.

Ver fuente