Transformarán el Coliseo de Petare en un gran Centro para la Cultura

“Estoy totalmente de acuerdo que convirtamos el Coliseo de Petare en el gran Centro de la Cultura de las comunidades del municipio Sucre y más allá”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la propuesta de esta comunidad del estado Miranda.
Instruyó que desde mañana “mismo todo el equipo de la Corporación Junto Todo es Posible, entrándole a la obra de una vez, del gran Coliseo en el punto y círculo“.
La nueva etapa de la Corporación Juntos Todo es Posible y el fondo especial de “Ciudad Humana” invertirán los recursos para la construcción, aseguró el jefe de Estado.
Por su parte, el presidente del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante, quien transmitió dicha propuesta, detalló que hasta la fecha ha habido un aproximado de 900 acciones sociales atendidas que incluyen las de las consultas populares en labores con el programa Juntos todo es posible.
“Y una instalación conocida como el Coliseo, ahí funciona, presidente, actualmente la Policía Municipal de Sucre, pero ya nosotros hemos identificado acá un lugar en Ciudad Lebrun donde vamos a hacer la nueva sede de la Policía Municipal y convertir el Coliseo en el nuevo Centro Deportivo Cultural de Eventos del Municipio Sucre, eso será, presidente, estoy seguro, con su apoyo, con su respaldo y la intervención oportuna de la corporación Juntos todo es posible, es un espacio maravilloso para lo bueno, para lo nuevo que está renaciendo en el municipio Sucre, es la propuesta que queremos traer el día de hoy”, añadió.