Protección Civil atiende situaciones por lluvias en Trujillo
En el estado Trujillo, las fuertes precipitaciones de este viernes en la tarde – noche causaron deslizamientos, caídas de árboles y anegaciones en los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo capital.
Ante esto los funcionarios de Protección Civil atendieron las emergencias de inmediato con el roleo de árboles y despeje de la autopista General Cruz Carrillo a la altura del sector Palo Negro, en la vía frente a la Villa Universitaria, así como en los sectores La Peñita y El Prado del municipio Pampanito.
Igualmente, fue abordado el sector Puente Blanco del municipio Pampán a fin de mitigar los riesgos.
En el municipio Trujillo, específicamente en la parroquia Tres Esquinas y en los sectores Brisas del Río, Mirabelito y 9 de Octubre “la fuerza naranja efectuó evaluaciones de riesgo con las debidas recomendaciones ante las lluvias”, posteó @pcivil_tru.
Los equipos de seguridad y prevención del estado Trujillo se mantienen en alerta ante la presencia de las lluvias, a fin de brindar atención oportuna y monitoreo preventivo.

