Con 8 puntos de votación inicia Feria Electoral en Cojedes

2 puntos de votación en los municipios Rómulo Gallegos, Tinaco, Tinaquillo y San Carlos, estarán disponibles desde el 7 hasta el 23 de mayo
Con 8 puntos de votación arrancó la Feria Electoral en estado Cojedes, los cuales estarán disponibles desde el 7 hasta el 23 de mayo para que el electorado cojedeño conozca de cerca todo el proceso de cara los comicios del 25M.
El coordinador de la Oficina Regional Electoral, Juan Contreras, informó que esta feria se está realizando por circunscripción y contará con 2 puntos de votación en las principales plazas de los municipios Rómulo Gallegos, Tinaco y Tinaquillo.
Indicó que en San Carlos se instaló un punto de votación debajo del emblemático árbol de la especie samán, ubicado frente a la plaza Bolívar, mientras que el otro punto está ubicado en la Galería Central.
Contreras destacó que todo está listo para el Simulacro Electoral que se realizará el sábado 10 de mayo y que para este viernes a las 6 de la mañana está prevista la toma de los 23 centros de votación y que a las 8 am se instalarán las 62 mesas electorales habilitadas por el Consejo Nacional Electoral en todo Cojedes.
Desde el punto de votación que se encuentra debajo del Samán, frente a la plaza Bolívar de San Carlos, se observó una importante participación de las personas, quienes manifestaron que es un proceso fácil y rápido. “El proceso fue rápido, fue práctico. Primero entregué mi cédula, me registraron, coloqué mi huella del dedo pulgar, luego pasé a la máquina y toqué el botón de la tarjeta por el cual voy a votar, luego presioné votar, retiré mi ticket, lo inserté en la caja y todo bien”, explicó Milexis Roja, habitante de San Carlos.