Reinas le dan trabajo a la cigüeña
En un claro y duro contraste con lo que sucede en los conflictos bélicos que tienen lugar en Ucrania y Gaza, donde las muertes diarias engordan impúdicas estadísticas, surgen buenas noticias que muestran la otra cara de la vida y llenan de felicidad a los protagonistas, junto a sus respectivos círculos afectivos.
El caso es que, en las últimas semanas, han trascendido informaciones relacionadas con algunas exreinas de belleza, quienes han compartido con sus seguidores, a través de las redes sociales, que se encuentran en la dulce espera.
El 10 de diciembre de 2024, Annie Fuenmayor comunicó su preñez. Portadora de la banda de Costa Oriental en Miss Venezuela 2015 y de Yaracuy en Miss Supranacional Venezuela 2013, con la que obtuvo el derecho de viajar a Polonia, la zuliana de 31 años interrumpió una serie de fotografías de su recorrido por Europa, para anunciar que será madre.


Instagram @anniefuenmayor
La exmiss mantuvo relación sentimental con el piloto comercial José Montiel, aunque se desconoce si hubo consolidación del compromiso, debido a que ha sido muy hermética con su intimidad, después de ser una de las voces que sonó duro en el escándalo que involucró al certamen más longevo del país, en el transcurso de 2018.
Universal
El 16 de febrero de este año, Gabriela Isler informó que repetirá la experiencia de la maternidad. Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 debutó en tales lides el 1 de octubre de 2021, cuando su primogénito Joaquín nació por cesárea, en Valencia. Ahora, como dicen las abuelas, completará “la parejita”.
La actual directora de RR. PP. y Formación de la OMV está unida en matrimonio al empresario tachirense Alberto Figueroa. Luego de siete años de noviazgo y de cumplir sus compromisos como reina, el 23 de marzo de 2018, contrajeron nupcias en la iglesia Cristo del Buen Viaje en Pampatar. La celebración fue en Ikin Margarita Hotel & Spa.
Su compañera en el concurso nacional, con quien quedó agarrada de la mano antes del anuncio de la triunfadora, Elián Herrera, también recibirá la visita de la cigüeña, por segunda vez.
La representante del estado Aragua y exintegrante de la selección nacional de voleibol, mostró el avanzado estado de su barriga, el 17 de abril de 2025, con una leyenda que habla de bebé arcoíris y con la almohadilla Elías.
Elián también ha sido muy reservada con su vida privada, después de cerrar el ciclo de exposición pública, con su participación en Miss Internacional 2013, en el que no obtuvo figuración. Se sabe que estuvo residenciada en Puerto Rico y que tiene una niña pequeña, pero más nada.
Saga
La reina más reciente en anunciar que está embarazada es Alejandra Conde. Miss Venezuela World 2020, quien integra el staff de animadores del programa Portadas al día, de Venevisión, compartió un post, el 23 de abril de 2025, en el que mostraba su felicidad al conocer el resultado de la prueba farmacológica.
Días después, junto a su esposo, el agente de béisbol Miguel Bolívar, a quien está unida legalmente desde enero de 2024, develó el sexo del bebé, en un encuentro que tuvo lugar en la hacienda Santa Teresa. La semifinalista en Miss Mundo 2021 será madre de una niña.
