Falleció el merenguero Rubby Pérez

El cantante Rubby Pérez no logró salir con vida de los escombros de la discoteca Jet Set, que se desplomó el martes 7 de abril mientras el reconocido artista ofrecía un espectáculo. Tenía 69 años de edad.
La noticia se confirmó pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles 8 de abril, en medio de informaciones cruzadas sobre el estado del astro de la música caribeña. En horas de la mañana se dijo que «La voz más alta del merengue» había salido del lugar tras ser hallado bajo los escombros gracias a que empezó a cantar, según dijo su hija Zulinka Pérez, quien detalló que se encontraba herido pero a salvo en un centro asistencial de la zona. Lamentablemente no era cierto.
De esta forma, Rubby pasa a engrosar la lista de personas que murieron durante el desplome del techo del local nocturno. Al cierre de esta edición se reportaban al menos 58 personas que perdieron la vida al derrumbarse el famoso club del Distrito Capital.
Autoridades locales continúan las labores de remoción de los escombros para rescatar a los sobrevivientes y lograr, además, sacar los cuerpos de quienes no lograron sobrevivir.
Tragedia musical
Una hora antes de conocerse la noticia de la muerte de Rubby Pérez, el hermano de la estrella desmintió las informaciones sobre el supuesto rescate y manifestó que, como familia, esperaban un milagro pues el intérprete de ‘Volveré’ posiblemente había quedado en el «triángulo de la vida».
En horas de la tarde, sin embargo, socorristas encontraron el cuerpo sin signos vitales. Su hija Zulinka, que era corista en la banda del icono merenguero, tuvo que recibir asistencia por sufrir un colapso nervioso mientras que otros familiares estaban en estado de consternación, de acuerdo con SIN, un medio local.