Sophie Turner podría interpretar a Lara Croft en la serie de Tomb Raider

En mayo de 2024, Amazon MGM Studios que estarían trabajando en una serie live action basada en Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge como escritora y productora ejecutiva para el programa que llegará de manera exclusiva a Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.
Phoebe Waller-Bridge, encargada de la serie, es una reconocida actriz, guionista y productora británica, que ganó premios Emmy, Globo de Oro y BAFTA por su trabajo en la serie Fleabag de 2016 a 2019 tras dos temporadas.
Sin embargo, una de las mayores incógnitas era: ¿Quién sería la actriz que interpretaría a Lara Croft en el Live Action?, pero ahora parece que Sophie Turner (la estrella de Game of Thrones y X-MEN) está en conversaciones para tomar el papel.
A través de un reciente informe de Deadline, se dio a conocer que Turner, quien interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, estaba entre los actores que audicionaron para el papel. Sus fuentes afirman que ella es la actual favorita para interpretar a Lara Croft, y que las negociaciones están actualmente en curso.
Aún hay pocos detalles sobre el futuro de Tomb Raider
El proyecto surge como parte de un acuerdo entre Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios, que se originó a través del primer acuerdo de dj2 con el estudio, para desarrollar historias adicionales de Tomb Raider en streaming y cine.
Por ahora, todavía no se sabe cuándo llegará realmente esta nueva serie de Tomb Raider a Prime Video. La serie recibió luz verde hace apenas seis meses y desde entonces ha recibido muy pocas actualizaciones de los involucrados.


Más allá del Cine y la TV, Crystal Dynamics también está trabajando en un nuevo videojuego de Tomb Raider. Los detalles sobre el proyecto aún son escasos, pero cuando se lance, se convertirá en la primera entrega nueva de la franquicia desde Shadow of the Tomb Raider de 2018.
Lea también Prime Video reinicia la producción del live action de God of War