24 abril, 2026

Cierre parcial en autopista Regional del Centro será hasta el jueves

Cierre parcial en autopista Regional del Centro será hasta el jueves

El Ministerio para el Transporte informó que entre el 17 y 19 de septiembre estará cerrada parcialmente en el Kilómetro 4 la autopista Regional del Centro por labores de nivelación de juntas de dilatación.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el ente precisó que este cierre se realiza en el horario entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana, a fin de garantizar la movilidad de la población.

“Se les informa a los conductores que debido a las próximas labores de mantenimiento en la Autopista Regional del Centro, se realizará el cierre parcial en el Km 4 de esta vía, a la altura del Puente, bajada Tazón cruce Las Mayas, sentido Caracas – Valencia”, explicó.

Asimismo, el ministerio instó a la población a tomar las medidas preventivas necesarias antes los trabajos que se llevan a cabo.



Ver fuente