Lo mataron porque no puso para botella de ron

El Cicpc informó la captura de un sujeto presuntamente implicado en el asesinato de Brian José Bolaños Cervantes (23), homicidio suscitado el 25 de mayo pasado en Santa Cruz del Este, callejón Los Eucaliptos, parroquia Las Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda.
El reporte del Cicpc dice que en el sector antes mencionado, se desarrollaba un compartir, al cual fue invitado Brian. Con el pasar de las horas, se apersonan Jackson Jaimes de 18 años de edad (detenido), junto a Yandri Echeverría (33), Keiner Rincón, Carmelo Pereira, ambos por detener; quienes iniciaron ingesta de bebidas alcohólicas.
Luego deciden comprar una nueva botella y la víctima les informa que no tenía dinero para la cooperación, información que molestó a los antisociales, quiénes, desenfundaron armas de fuego y la accionan contra la víctima, quitándole la vida de manera inmediata.
Intento de homicidio
En otro procedimiento, agentes del Cicpc capturaron a Lázaro Machado de 25 años de edad, apodado El Mocky, por intento de homicidio, contra un hombre de 70 años de edad en el sector Puerto Aleramo, parroquia y municipio Guajira, Zulia.
Mediante el proceso de investigación, se pudo conocer que, Lázaro en días atrás, había hurtado pertenencias de la víctima, a quien mantenía amenazado de muerte si optaba por denunciarlo; sin embargo, para cerciorarse que el septuagenario no procediera con la denuncia, ingresó a su vivienda portando un arma blanca y le asestó múltiples heridas, dejándolo mal herido, para luego huir del sitio, informó la policía científica en sus redes.
La víctima, fue socorrida por vecinos de la zona, quienes lo llevaron a un centro de salud donde fue atendido y su condición es estable; mientras que el agresor fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho, ubicando el arma blanca y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público donde será procesado penalmente.