Activaron puntos de agitación en Cumaná en apoyo al presidente Maduro

Las fuerzas revolucionarias del estado Sucre, activaron siete puntos de agitación en la ciudad de Cumaná, estado Sucre; en respaldo al presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a las acciones vandálicas suscitadas en el país.
En un ambiente festivo, simpatizantes del oficialismo se congregaron en la plaza Bolívar de la capital sucrense, para respaldar la victoria obtenida por el líder de la Revolución Bolivariana, el pasado domingo 28 de julio, durante la jornada de Elección Presidencial 2024.
El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, indicó que los chavistas estarán concentrados en las plazas Miranda, Ribero, Don Bosco, Virgen del Valle, y la avenida Cancamure de ciudad primogénita, a fin de defender la voluntad popular del pueblo revolucionario que eligió el pasado 28 de julio el camino hacia la transformación social y la consolidación de la paz y la soberanía nacional.
“Seguiremos movilizados y organizados en defensa de la paz y esa tranquilidad que el fascismo quiere arrebatarnos, con el desconocimiento de los resultados electorales. Nosotros elegimos a Nicolás Maduro, un hombre que ha demostrado con entereza y firmeza el compromiso de garantizar el mayor estado de bienestar a nuestro pueblo ante las sanciones y bloqueos imperiales”, expresó el gobernador Pinto.
El mandatario regional enfatizó que la derecha venezolana más allá de velar por la seguridad y la protección de la ciudadanía, busca apoderarse de los intereses y riquezas de la patria para entregarlas a países extranjeros.
“A ellos solo les anima el gas, el petróleo, el oro, el pescado, el agua, donde tenemos la quinta reserva de agua más grande del mundo en nuestra Amazonía, la cuarta de gas y la primera de petróleo, quieren los intereses de la patria para arrebatarlos y entregarlos al imperio norteamericano”, dijo Pinto.
Agregó que no permitirán que desde el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) se rompa con el hilo constitucional de Venezuela, a través de los llamados insurreccionistas que generan violencia y destrucción de los patrimonios públicos y privados.