Aragua cuenta con la primera “Ciudad de Paz”

Para la construcción de los valores de una nueva sociedad, fue instalada en la plaza El Estudiante de Maracay la “Ciudad de Paz”, el primer espacio de este tipo en el estado Aragua, el cual será un punto de encuentro para el esparcimiento, el deporte, la cultura y el emprendimiento.
La instalación de la “Ciudad de Paz” fue encabezada por la gobernadora Karina Carpio, quien destacó que la iniciativa es una muestra del renacer de la sociedad venezolana, basada en los valores de la solidaridad, el respeto y la paz.
“Aquí podemos ver la Venezuela que renace, que reverdece, la economía real, donde damos estímulo y apoyo a los emprendedores, donde pregonamos la paz, la recreación, el deporte en un bonito ambiente”, comentó.
A la actividad también acudió el presidente del Banco Digital de los Trabajadores y de la Plataforma Emprender Juntos, Sergio Lotartaro, quien detalló que esta iniciativa ha sido replicada en otros estados del país como Bolivar, Carabobo y Miranda, donde el movimiento de emprendedores ha tenido un rol protagónico para el impulso de estos espacios.
Un lugar para el esparcimiento
Quienes acudan a la plaza del estudiante podrán disfrutar de unas renovadas instalaciones para la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales para toda la familia.
Durante el lanzamiento de la primera “Ciudad de Paz” de la entidad aragüeña, los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos musicales, colchones inflables y de la vitrina de emprendedores registrados en la plataforma “Emprender Juntos”; así como los servicios ofrecidos por la Misión Nevado para la atención y adopción de animales de compañía.