25 abril, 2026

Graduandos merideños disfrutaron del «Mostacho Fest Bachiller»

Graduandos merideños disfrutaron del "Mostacho Fest Bachiller"

Desde Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, se llevó a cabo el “Mostacho Fest Bachiller”, concierto que le regaló el presidente Nicolás Maduro a los graduandos de la promoción 2024 de la entidad.

En el concierto se presentaron los artistas: Trainer, Jambene, María Laura, Gustavo Elis, Víctor Drija, Truko, Afro y Oliwi, Rub Amaya y Maiky Moves, con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Joven, del gobernador Jehyson Guzmán y del padrino político de la entidad, Mervin Maldonado. 

En sentido, el secretario de Educación, Cultura y Deportes de la gobernación, Rodolfo Vivas, informó que aproximadamente 5000 graduandos provenientes de los diferentes municipios de la entidad asistieron al evento. “Maravilloso concierto; bonito regalo del Gobierno bolivariano para reconocer el logro de estos jóvenes”.

Para la bachiller egresada de la Unidad Educativa Vicente Campos Elías, ubicado en el municipio Caracciolo Parra Olmedo (Tucaní), Oriana Rivas, el concierto estuvo genial. “De verdad se lo recomiendo a los futuros graduandos”.

Igualmente, Paul Mendoza, de la Unidad Educativa Gonzalo Picón Febres destacó que disfrutó de la excelente actuación de los artistas invitados.

También, el bachiller del Liceo Ezequiel Zamora del municipio Tovar, Eduardo Chacón, indicó que fue muy variado el concierto y agradeció a los padrinos, Jehyson Guzmán y Gayrimar Cano de Guzmán, por este regalo.

Ver fuente