22 octubre, 2025
¿Censura en las redes? (I)

Arrancó la campaña electoral, previa a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en donde estamos seguros de que nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, obtendrá el apoyo avasallador del pueblo para continuar con el proyecto revolucionario y humanista. Nadie me lo contó, yo estuve presente en la apertura de campaña en la ciudad de Caracas, y sencillamente fue maravilloso lo que pudimos observar, una multitud, una gran marea roja de pueblo, de gente, tomó las calles de la ciudad de los techos rojos. Jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, provenientes de distintas zonas capitalinas y zonas aledañas, se hicieron presentes con alegría y compromiso para apoyar a nuestro candidato.

Esta experiencia se repitió en las 70 ciudades del país, con la misma euforia. Siempre lo repito y lo sostengo el pueblo venezolano sabe que vamos por buen rumbo con el liderazgo de Nicolás Maduro, que tenemos un proyecto sólido para seguir sacando a Venezuela hacia adelante, a pesar de los obstáculos que nos han colocado los enemigos de la Patria de Bolívar.

Imagino que estos personajes que conforman “el tren de los apellidos” deben estar sorprendidos por estas movilizaciones populares, deben estar angustiados por el hecho de que Estados Unidos le haya pedido al presidente Nicolás Maduro volver a retomar el diálogo, propuesta que ha sido aceptada “con respeto y sin manipulación”, demostrando una vez más que apoya la paz, el sano entendimiento y la convivencia, mientras que otros solo utilizan los discursos de odio, la mentira y continúan solicitando más sanciones.

El pueblo es sabio y paciente y sabe que ¡la esperanza está en la calle!

Ver fuente