Yordano fue sometido con éxito a nueva operación quirúrgica

El cantautor venezolano Yordano se encuentra actualmente hospitalizado en Nueva York debido a una fractura de fémur que requiere cirugía. Así lo dio a conocer su esposa, Yuri Bastidas, a The Associated Press.

Bastidas, informó vía telefónica que su esposo sufrió una caída el lunes y se fracturó el fémur a nivel de la ingle, por lo cual se le realizaría una operación este martes por la tarde.

Asimismo, también solicitó nuevamente apoyo para hacer frente a este contratiempo a través de la campaña de recolección de fondos #ManantialdeCorazónparaYordano en GoFundMe.

“Se cayó tontamente en la casa. Tiene contusiones en el cuerpo por su fragilidad capilar. Con todo ese tratamiento se quedó sin masa muscular. Tiene mucha debilidad en las piernas, entonces hay que estar pendiente”, expresó Bastidas desde el hospital Mount Sinai en Queens.

Por su parte, el periodista Jusquifabio Flores por medio de su cuenta de Instagram, informó que la operación salió muy bien y que el cantante fue trasladado a un hospital en Nueva York donde descansará y guardará reposo.

Relacionadas