Wisin demandó a su ex mánager por incumplimiento fiduciario

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su exmánager Armando Lozano en la que lo acusa de incumplimiento fiduciario y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó este lunes el artista.

En ese sentido, Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus “deberes fiduciarios” ni con el “acuerdo de manejo” durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group.

Los abogados del intérprete de “Vacaciones” o “Escápate conmigo” señalan que Lozano “cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo”.

De igual forma reclaman que Lozano “actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida”.

Relacionadas